Quiénes Somos:

—Con la iniciativa de un Grupo de Industriales preocupados por diferentes problemas en servicios públicos principalmente de la provincia De Heredia.

—Construyen el edificio en 1989, ubicado en Barrio Fatima Heredia.

Objetivos:

• —Defender y promocionar los intereses de los empresarios agremiados.
  • —Promover la capacitación y el fortalecimiento de sus asociados y de su personal.
  • —Brindar servicios múltiples que sirvan de apoyo al asociado para beneficio de su empresa.

Nuestra Misión

Somos el aliado estratégico para el desarrollo de oportunidades y fortalecimiento de la pequeña, mediana y gran empresa de la provincia de Heredia en áreas de industria, comercio y turismo, con un compromiso ético y en armonía con el ambiente.

Nuestra Visión

Ser la organización que genera vinculaciones reales de crecimiento, desarrollo y competitividad a nivel de la provincia de Heredia promoviendo valores que propicien casos de éxito, bienestar social, comercial, profesional y personal para sus asociados.

Valores de la Organización
  • Confianza